creme protection uv Biologique Recherche

Nuevo producto

Biologique Recherche crea Protection U.V. un proucto solar revolucionario que consigue un factor de protección 25 con filtros vegetales.

Más detalles

Gracias a la sinergia de activos vegetales innovadores y filtros minerales no nanoparticulados 100% naturales, la Crema de Protección U.V. protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Esta fórmula está enriquecida con activos anti-edad, calmantes, anti-manchas e hidratantes, que previenen el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Evitando los filtros químicos que pueden producir efectos indeseados como reacciones cutáneas o perturbaciones endocrinas, y dañan el medio ambiente y destruyen los arrecifes de coral, los Laboratorios de Biologique Recherche han conseguido filtros 100% naturales que abarcan todo el espectro de radiaciones solares dañinas.

El TRIPLE SHIELD COMPLEX (Complejo Triple Escudo), formado por filtros vegetales, filtros minerales no nano-particulados y Extracto de Coralina Rosa (alga rica en carbonatos de calcio y magnesio que absorbe los rayos infrarrojos con el fin de evitar sobre todo el engrosamiento de la piel. Protege los queratinocítos, las células de Langerhans, los lípidos y el ADN). Además de este Triple Shield Complex y dentro del eje de formulación protector, están presentes los aceites de Karanja (proveniente de los granos de Pongamia Glabra) con acción antiedad y calmante y Fitoesteroles procedentes del arroz, con acción antioxidante, anticarcinógena y calmante.