creme protection uv Biologique Recherche

1323

Nuevo producto

Biologique Recherche crea Protection U.V. un proucto solar revolucionario que consigue un factor de protección 25, con filtros vegetales.

50 ml.

Más detalles

Gracias a la sinergia de activos vegetales innovadores y filtros minerales no nanoparticulados 100% naturales, la Crema de Protección U.V. protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Esta fórmula está enriquecida con activos anti-edad, calmantes, anti-manchas e hidratantes, que previenen el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Evitando los filtros químicos que pueden producir efectos indeseados como reacciones cutáneas o perturbaciones endocrinas, y dañan el medio ambiente y destruyen los arrecifes de coral, los Laboratorios de Biologique Recherche han conseguido filtros 100% naturales que abarcan todo el espectro de radiaciones solares dañinas.

El TRIPLE SHIELD COMPLEX (Complejo Triple Escudo), formado por filtros vegetales, filtros minerales no nano-particulados y Extracto de Coralina Rosa (alga rica en carbonatos de calcio y magnesio que absorbe los rayos infrarrojos con el fin de evitar sobre todo el engrosamiento de la piel. Protege los queratinocítos, las células de Langerhans, los lípidos y el ADN). Además de este Triple Shield Complex y dentro del eje de formulación protector, están presentes los aceites de Karanja (proveniente de los granos de Pongamia Glabra) con acción antiedad y calmante y Fitoesteroles procedentes del arroz, con acción antioxidante, anticarcinógena y calmante.