Griffonia & L-Tyrosine Biologique Recherche

Nuevo producto

Griffonia & L-Tyrosine Biologique Recherche es un complemento alimentario que estimula la síntesis de neurotransmisores que intervienen en la regulación del humor y la motivación (dopamina, serotonina y noradrenalina) controlando así los impulsos alimentarios.

60 cápsulas.

Más detalles

Diversos estudios realizados en personas han demostrado que  después de 5 semanas, las mujeres tratadas con el suplemento habían perdido sin esfuerzo 1,5kg, reduciendo el consumo de hidratos de carbono (azúcares) al 75% y de grasas en menor medida.

Para reforzar esta acción, Biologique Recherche completa su fórmula con Cloruro de Cromo (100% de los Valores Nutricionales Recomendados) y la Garcinia Cambogia.
El contenido en Cromo trivalente influirá en la homeostasis de los glúcidos (contribuirá a mantener una glucemia normal). En efecto, el Cromo potencia la acción de la insulina, hormona que permite regular la glucemia y evitar una alta concentración de azúcar en la sangre. Este oligo-elemento contribuye igualmente al metabolismo normal de los macronutrientes (proteínas, lípidos, glúcidos).

El complemento alimentario puede intervenir como ayuda en una cura de adelgazamiento, con el fin de aumentar la eficacia de los tratamientos reductores y adelgazantes de Biologique Recherche.

PROPIEDADES.

  •  Favorece la producción de neurotransmisores que influyen en el bienestar. 
  •  Ayuda a controlar los impulsos alimentarios. 
  •  Regula el humor y el sueño. 
  •  Regula la ingesta alimentaria por factores homeostáticos (equilibrios energéticos) y psicológicos (recompensa). 
  •  Ayuda a la pérdida de peso. 
  •  Ayuda a mitigar la ansiedad y el estrés. 
  •  Contribuye a mantener una glucemia normal.

COMPOSICIÓN Y MODO DE USO:

- L-TYROSINE
- EXTRACTO DE GRIFFONIA SIMPLICIFOLIA
- CLORURO DE CROMO
- GARCINIA CAMBOGIA


Este complemento alimentario, en forma de cápsulas, debe ser utilizado en el marco de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la dosificación diaria indicada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar lejos del calor. Desaconsejado en mujeres embarazadas o lactantes. Reservado a adultos. Desaconsejado en caso de ingesta simultánea de antidepresivos por su contenido en 5-HTP. Consultar con su médico o farmacéutico en caso de duda.
Ingerir dos cápsulas por día, por la mañana, con un gran vaso de agua durante dos meses, respetando la dosificación diaria recomendada.