Creme Dermo-RL Corps Biologique Recherche

Nuevo producto

La Crème Dermo-RL Corps de Biologique Recherche es un completo tratamiento relipidante, hidratante y reparador. Concebido para recargar los lípidos de la piel y aumentar la concentración de agua sobre la misma, este tratamiento es ideal para los Instantes de la Piel con carencia de lípidos, deshidratadas y fragilizadas.

175 ml. 

Más detalles

La Crème Dermo-RL Corps es un completo tratamiento relipidante, hidratante y reparador. Concebido para recargar los lípidos de la piel y aumentar la concentración de agua sobre la misma, este tratamiento es ideal para los Instantes de la Piel con carencia de lípidos, deshidratadas y fragilizadas.

La epidermis constituye una barrera protectora en la que la capacidad de protección depende de su contenido en agua y lípidos. Así como empleamos de forma habitual tratamientos para proteger el rostro, conviene aplicar una crema específica para responder a las necesidades de la piel del cuerpo.

La fórmula de la Crème Dermo-RL Corps está enriquecida con Extracto de Pichia Anómala (activo innovador que va a favorecer la síntesis natural de lípidos). Manteca de Grosella Negra y Aceite de pepitas de Frambuesa relipidantes, así como un complejo de Ácido Hialurónico y de Rhizobium asociado a un polisacárido de origen natural vegetal, aseguran una hidratación óptima.

Conocido por favorecer la síntesis lipídica y aumentar la concentración de agua, esta crema es ideal para los Instantes de la Piel con carencia de lípidos, deshidratadas y fragilizadas. 

El “reacondicionamiento epidérmico”, concepto clave en Biologique Recherche, se refiere, en este caso, a mantener una buena tasa de lípidos pan-epidérmicos. Este tratamiento completa el “reacondicionamiento epidérmico” facilitando y aumentando la producción natural de lípidos en la epidermis. 

El plan de acción de la Crème Dermo-RL Corps permite responder a distintos objetivos: 
• Regenerar el film hidrolipídico 
• Aumentar la concentración de agua en la piel 
• Reestructurar la capa córnea gracias a la síntesis y al aporte de lípidos 

La aplicación de este tratamiento después del baño o la ducha permite compensar los efectos secantes de un agua calcárea o de ciertos jabones. Nutrir la piel constituye la primera etapa contra el envejecimiento cutáneo del cuerpo. 

La Crème Dermo-RL Corps es un tratamiento con una doble funcionalidad: no solamente aporta a la vez hidratación y lípidos favoreciendo su síntesis natural, sino que también proporciona protección y reparación. Esto hace de este producto un tratamiento global, “multi-beneficios” para todos los Instantes de la Piel con carencia de lípidos y deshidratadas, que necesitan un tratamiento suplementario de protección y reparación, antes o después de una exposición a agresiones externas climáticas o ambientales.

UTILIZACIÓN
Sobre el conjunto del cuerpo aplicar la Crème Dermo-RL Corps mañana y/o noche mediante un masaje suave y ascendente sobre el conjunto del cuerpo insistiendo particularmente en las zonas secas (pies, codos, rodillas)