• Recomendado en todo tipo de pieles, especialmente para manos queratinizadas, secas y deshidratadas. Ideal para manos con manchas pigmentarias. 75 ml.

  • La Crème Dermo-RL Corps de Biologique Recherche es un completo tratamiento relipidante, hidratante y reparador. Concebido para recargar los lípidos de la piel y aumentar la concentración de agua sobre la misma, este tratamiento es ideal para los Instantes de la Piel con carencia de lípidos, deshidratadas y fragilizadas. 175 ml. 

  • SUERO REAFIRMANTE PIELES CON FALTA DE TONICIDAD SERUM MATRICIEL BIOLOGIQUE RECHERCHE Concentrado de alto poder reafirmante y remodelante para pieles con falta de tonicidad. 100 ml.

  • Lotion P50 Corps Biologique Recherche siguiendo el principio de las lociones P50, la loción P50 Corps también exfolia, equilibra el pH, purifica e hidrata. Esta loción acompaña a la piel en su proceso natural de eliminación de las células muertas al tiempo que aporta activos regenerantes e hidratantes. Spray 250ml

  • Griffonia & L-Tyrosine Biologique Recherche es un complemento alimentario que estimula la síntesis de neurotransmisores que intervienen en la regulación del humor y la motivación (dopamina, serotonina y noradrenalina) controlando así los impulsos alimentarios. 60 cápsulas.

  • Emulsion Originelle Regenerante Corps Biologique Recherche está recomendada para todo tipo de pieles.Regenera y calma las pieles dañadas.Aporta elasticidad, hidratación y vitalidad a la piel.Alivia posibles irritaciones cutáneas.Protege la epidermis de las agresiones externas (sol, polución..).Restaura la capa hidrolipídica. 200 ml. 

Mostrando 13 - 18 de 18 items