• La Creme UVA  Biologique Recherche está recomendada en todo tipo de pieles. 100 ml.

  • La Creme Verte Espoir  Biologique Recherche está indicada en pieles frágiles, sensibles y/o reactivas. Activa el flujo sanguíneo y fortalece los capilares.Activa la regeneración epidérmica mejorando la resistencia de la piel frente a los agentes externos.Reduce la aparición de rojeces difusas. 50 ml.

  • La Creme VG Derm  Biologique Recherche está recomendada en pieles extremadamente secas. Es nutritiva, indicada para las pieles más exigentes a la vez que dermoprotectora. Nutre y repara. Suaviza la piel y elimina la sensación de tirantez.Protege. 50 ml.

  • La crema Preparation U.V  Biologique Recherche está indicada en todo tipo de pieles. Prepara la piel para el bronceado y activa la estimulación de un bronceado natural activando la síntesis de melanina sin dejar que los rayos ultravioletas dañen la piel. Sus componentes son activos de origen natural y vegetal. 50 ml.

  • La crema Reparation U.V.  Biologique Recherche es una crema reparadora y calmante de la piel tras las exposiciones solares luchado contra el envejecimiento producido por una de las mayores fuentes que producen en envejecimiento cutáneo, el sol.  50 ml.

  • La emulsión gel Biosensible SR ha sido creada por Biologique Recherche con el fin de dar solución a los instantes de la piel sensible con tendencia seborreica. Calma y protege la piel y lucha contra el exceso de grasa o sebo y la dilatación de los poro. 50 ml.

  • Biologique Recherche ha diseñado Creme Contour de Yeux et Levres Biofixine como tratamiento para difuminar las arrugas, disminuir su evolución y prevenir su aparición. 30 ml.

  • Recomendada para pieles envejecidas y desvitalizadas.

  • La Creme Contour des Yeux VIP O2 de Biologique Recherche esta indicada en todo tipo de pieles especialmente en contornos oscuros, envejecidos y/o estropeados. Aclara y atenúa las ojeras.Tonifica el contorno de los ojos.Mejora la elasticidad.Trata las arrugas.Hidrata. 30 ml.

  • La Creme Contour des Yeux Biosensible de Biologique Recherche está recomendado en los contornos de ojos sensibles y desvitalizados. Calma y limita las reacciones inflamatorias.Ayuda a la piel a hacer frente a las agresiones externas.Protege.Atenúa las ojeras.Mejora la micro-circulación de la zona.Previene y reduce las arrugas provocadas por la...

  • La Creme Contour des Yeux  Biologique Recherche está recomendada para todo tipo de pieles. Mejora la elasticidad de la piel, hidrata y tonifica el contorno de los ojos.Hidrata.Aporta elasticidad.Previene la aparición de arrugas. 30 ml. 

  • La Grande Creme de Biologique Recherche, es el resultado de años de investigación de los laboratorios franceses Biologique Recherche. Este producto representa una innovación en el campo de la cosmética profesional, trata todos los problemas ligados al envejecimiento de una manera global, arrugas, perdida de volumen en el rostro, flacidez, manchas,...

Mostrando 25 - 36 de 36 items