• La Creme VIP O2 de Biologique Recherche está recomendada para todo tipo de pieles, especialmente en pieles oscuras, opacas y/o cetrinas ya que oxigena los tejidos unificando el tono de la piel y aportando un aspecto luminoso. Además sus componentes hidratan en profundidad mejorando la textura de la piel y reforzando su capacidad de defensa.  50 ml. 

  • La Creme Dermo-RL de Biologique Recherche está recomendada para pieles secas, con carencia de lípidos y/o muy deshidratadas, ya que combate las carencias lipídicas de la epidermis. Reparando, reestructurando y reacondicinando visiblemente la piel. Evita la perdida trans-epidermica de agua. 50 ml. 

  • La Emulsion Gel Biosensible  Biologique Recherche está indicada para pieles reactivas, frágiles, sensibles o aquellas pieles que están dañadas por tratamientos agresivos, por la acción de los agentes externos, medicamentos o cualquier otra circunstancia. Se recomienda su utilización después del afeitado del hombre. 50 ml. 

  • El Gel ADN Silkgen  Biologique Recherche estáindicado en todo tipo de pieles que necesitan una protección extra para hacer frente a los agentes externos o para reparar los daños causados por estos u otros como puede ser tratamientos de láser, dermoabrasión, peeling... 50 ml.

  • Creme Grand Millesime  Biologique Recherche está recomendada para pieles maduras, que necesitan un extra de hidratación y están desvitalizadas. Revitaliza y aporta luminosidad.Estimula la regeneración epidérmica.Previene el envejecimiento cutáneo.Hidrata. 50 ml.

  • La Creme GS99  Biologique Recherche está indicada para pieles estresadas, envejecidas prematuramente y como prevención de los primeros signos de relajamiento cutáneo 50 ml.

  • La Creme Hydravits  Biologique Recherche está indicada en pieles deshidratadas, estresadas y/o envejecidas prematuramente ya que remineraliza y desintoxica. los tejidos hidratandolos en profundidad. Revitaliza y previene las arrugas manteniendo la piel elástica.Es capaz de mantener la juventud de la piel y luchra contra la acción de los radicales libres....

  • La Creme Metamorphique  Biologique Recherche esta Recomendada para pieles maduras con problemas de flacidez y desvitalización, pieles deshidratadas y/o pieles envejecidas prematuramente ya que activa la regeneración celular. 50 ml.

  • La Creme Pigm 400  Biologique Recherche está indicada para pieles con manchas y tendencia a las manchas. Es una crema de acción aclarante inmediata. 50 ml.

  • La Creme Placenta  Biologique Recherche está indicada en pieles jóvenes fatigadas o desvitalizadas y/o pieles que necesitan una regeneración profunda, por ejemplo después de un tratamiento contra el acné. 50 ml.

  • La Creme Splendide  Biologique Recherche es una crema de tratamiento para pieles con problemas de flacidez. Reafirma los tejidos en profundidad.Estimula las fibras de sostén.Aporta vitalidad 50 ml.

  • La Creme Masque Vernix  Biologique Recherche es un "segundo nacimiento" para la piel. Creada por la investigación del Dr. Allouche imita el Vérnix Caseoso. 50 ml. 

Mostrando 13 - 24 de 36 items