• La Creme VIP O2 de Biologique Recherche está recomendada para todo tipo de pieles, especialmente en pieles oscuras, opacas y/o cetrinas ya que oxigena los tejidos unificando el tono de la piel y aportando un aspecto luminoso. Además sus componentes hidratan en profundidad mejorando la textura de la piel y reforzando su capacidad de defensa.  50 ml. 

  • La Creme Dermo-RL de Biologique Recherche está recomendada para pieles secas, con carencia de lípidos y/o muy deshidratadas, ya que combate las carencias lipídicas de la epidermis. Reparando, reestructurando y reacondicinando visiblemente la piel. Evita la perdida trans-epidermica de agua. 50 ml. 

  • La Emulsion Gel Biosensible  Biologique Recherche está indicada para pieles reactivas, frágiles, sensibles o aquellas pieles que están dañadas por tratamientos agresivos, por la acción de los agentes externos, medicamentos o cualquier otra circunstancia. Se recomienda su utilización después del afeitado del hombre. 50 ml. 

  • El Gel ADN Silkgen  Biologique Recherche estáindicado en todo tipo de pieles que necesitan una protección extra para hacer frente a los agentes externos o para reparar los daños causados por estos u otros como puede ser tratamientos de láser, dermoabrasión, peeling... 50 ml.

  • Creme Grand Millesime  Biologique Recherche está recomendada para pieles maduras, que necesitan un extra de hidratación y están desvitalizadas. Revitaliza y aporta luminosidad.Estimula la regeneración epidérmica.Previene el envejecimiento cutáneo.Hidrata. 50 ml.

  • La Creme Hydravits  Biologique Recherche está indicada en pieles deshidratadas, estresadas y/o envejecidas prematuramente ya que remineraliza y desintoxica. los tejidos hidratandolos en profundidad. Revitaliza y previene las arrugas manteniendo la piel elástica.Es capaz de mantener la juventud de la piel y luchra contra la acción de los radicales libres....

  • La Creme Metamorphique  Biologique Recherche esta Recomendada para pieles maduras con problemas de flacidez y desvitalización, pieles deshidratadas y/o pieles envejecidas prematuramente ya que activa la regeneración celular. 50 ml.

  • La Creme Pigm 400  Biologique Recherche está indicada para pieles con manchas y tendencia a las manchas. Es una crema de acción aclarante inmediata. 50 ml.

  • La Creme Placenta  Biologique Recherche está indicada en pieles jóvenes fatigadas o desvitalizadas y/o pieles que necesitan una regeneración profunda, por ejemplo después de un tratamiento contra el acné. 50 ml.

  • La Creme Splendide  Biologique Recherche es una crema de tratamiento para pieles con problemas de flacidez. Reafirma los tejidos en profundidad.Estimula las fibras de sostén.Aporta vitalidad 50 ml.

  • La Creme Masque Vernix  Biologique Recherche es un "segundo nacimiento" para la piel. Creada por la investigación del Dr. Allouche imita el Vérnix Caseoso. 50 ml.  EN ROTURA DE STOCK POR BIOLOGIQUE RECHERCHE. DISPONIBLE FINALES JUNIO 2019. PUEDE COMPRARLA PARA NO QUEDARSE SIN ELLA CUANDO ESTÉ DISPONIBLE

  • La Creme Verte Espoir  Biologique Recherche está indicada en pieles frágiles, sensibles y/o reactivas. Activa el flujo sanguíneo y fortalece los capilares.Activa la regeneración epidérmica mejorando la resistencia de la piel frente a los agentes externos.Reduce la aparición de rojeces difusas. 50 ml.

Mostrando 13 - 24 de 33 items