• Leche revitalizante y antioxidante para pieles envejecidas y/o desvitalizadas que estimula la renovación celular. Elimina impurezas y restos de maquillaje.Evita la deshidratación cutánea y el envejecimiento prematuro.Estimula la renovación y la regeneración celular.Suaviza la piel y le aporta un aspecto aterciopelado.Actúa contra los radicales libres.

  • Leche "antipolución" con propiedades oxigenantes, recomendada para todo tipo de pieles, especialmente en pieles oscuras, átonas, mixtas y con tendencia seborreica.Elimina impurezas y restos de maquillaje.Aporta luminosidad.Uniformiza el tono de la piel.Calma y equilibra la epidermis.Hidrata las capas superiores de la piel.

  • Leche nutritiva y emoliente, recomendada para pieles secas y deshidratadas.

  • El agua Micelar de Biologique Recherche posee una fórmula suave (sin jabones, sin alcohol, con un pH fisiológico…) para una tolerancia máxima. Asocia las propiedades hidratantes y tonificantes con propiedades calmantes y limpiadoras suaves, para limpiar y purificar el rostro sin desestabilizar el film hidrolipídico. Indicada para las pieles sensibles,...

  • Recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.  Es capaz de eliminar perfectamente y con suavidad las impurezas y el maquillaje (incluso el waterproof) respetando la sensible zona del contorno de los ojos. Suaviza y calma la piel y activa la circulación de la zona mejorando el aspecto de bolsas y ojeras. 100 ml.

  • Mini Gant es un guante Facial de Biologique Recherche pensado para potenciar la penetración de los productos

Mostrando 1 - 6 de 6 items