• El suero PIGM 400 es el complemento ideal para el tratamiento y prevención de las manchas pigmentarias. Dos veces más concentrado que la crema PIGM 400, el Sérum PIGM 400 es un verdadero impulsor de la reducción de las manchas pigmentarias. 

  • El suero 3R de Biologique Recherche es un suero RENOVADOR, REGENERANTE Y REPARADOR. Su fórmula, rica en antioxidantes está enriquecida con activos exfoliantes, reafirmantes, antiarrugas e hidratantes.Indicado para pieles maduras y/o desvitalizadas.

  • Recomendado para pieles flácidas y/o envejecidas. Es un suero bastante activo, por lo que se desaconseja su uso en pieles sensibles o poco acostumbradas a los productos Biologique Recherche. Estimula las fibras de colágeno y elastina.Reafirma en profundidad.Antiarrugas.Acelera la renovación celular.

  • Recomendado para pieles muy deshidratadas y secas.Combate las carencias lipídicas de la epidermis.Contribuye a la reconstrucción de la barrera cutánea con el fin de mejorar la defensa de la piel.Crea un film protector que protege frente a las condiciones climáticas extremas.Elimina la sensación de tirantez y aporta sensación de confort.Reduce las arrugas...

  • Debido al grosor de la molécula, el Sérum VG Tensil permanece en la superficie de la piel actuando como ampolla flash y mejorando el aspecto de la piel de forma instantánea.Recomendado para pieles con falta de tonicidad y desvitalizadas.Reafirma y tensa los tejidos.Ayuda a retener el agua en la piel, manteniéndola hidratada y elástica.Previene el...

  • Recomendada para todo tipo de pieles que necesitan un plus de hidratación y una estimulación de la producción de colágeno y elastina. Se integra perfectamente en un programa de tratamiento antes de acciones medicales o cirugía estética y reacondiciona después de ellos.

  • Recomendado para pieles sensibilizadas, frágiles y/o reactivas.Respeta el equilibrio fisiológico de la piel.Reduce la sensibilidad cutánea.Mitiga las rojeces.Calma y reequilibra la epidermis.Elimina la sensación de tirantez, hidrata y aporta confort.Refuerza y reestructura la piel mejorando su capacidad de defensa. 15 ml.

  • Serum A-Glyca ha sido desarrollado por Biologique Recherche, consciente de que el fenómeno de la glicación es uno de los factores de envejecimiento cutáneo más importantes, y responsable en gran medida de la aparición de arrugas sobre el rostro. Es una verdadera innovación cosmética que va a permitir luchar contra el envejecimiento de la piel.

  • El Sérum Matriciel Visage de Biologique Recherche es un suero específico, con más de 10 potentes activos que devuelve la tonicidad y recupera la estructura y los volúmenes del rostro. Tensor inmediato, mejora visiblemente los signos de la edad. 30 ml.

Mostrando 13 - 21 de 21 items